Los “Sampedros” toman las calles de Burgos

La feria taurina de San Pedro y San Pablo de Burgos ha tomado las calles de la ciudad a una semana de que dé comienzo el ciclo. Una campaña promocional basada en la modernidad, el ingenio y con el fin de llevar el mensaje taurino a todos los rincones de la ciudad y provincia.

Autobuses urbanos recorriendo la capital, mupis, vallas publicitarias, una revista buzoneada desgranando los pormenores de cada cartel, megafonía constante por las calles burgalesas y un sinfín de creatividades promocionales en las diferentes redes sociales del Coliseum (@feriadeburgos) y Tauroemoción (@tauroemocion).

Dentro de la campaña promocional, destaca el gran calado que está teniendo el mensaje de la feria “como una catedral”, puesto en marcha a través de las redes sociales.

La campaña, llevada a cabo por la empresa concesionaria del Coliseum, Tauroemoción, comandada por Alberto García, ha hecho especial hincapié para que el toreo esté en la calle y la tauromaquia se palpe en la ciudad para vivir unos Sampedros como nunca antes se han vivido.

La expectación es máxima y en taquilla ya se ve reflejado. Más de cinco mil abonados para este ciclo 2019, lo que significa un aumento importante con respecto a temporadas pasadas, a lo que hay que sumar la venta de entradas sueltas, donde se espera colgar el no hay billetes los días 29 de junio, día del Patrón, y el 1 de julio en el cartel de la feria: Perera, De Justo y Roca Rey.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________